Las demandas contra los dueños y accionistas mayoritarios de los grupos Amazonas, Barinas, Fiveca y La Guaira, introducidas el pasado 15 de junio por la Consultoría Jurídica del Fondo de Garantía de Depósito y Protección Bancaria (Fogade) ante la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), avanzaron y ahora se encuentran en el Juzgado de Sustanciación, instancia en que se admitirán para continuar el proceso iniciado.
Juan Domingo Cordero, representante del Banco Barinas, fue demandado por más de 148 mil millones; Rafael Martín Guedez, José Ginoves La Rosa, Enrique L. Olivares G., Eduardo E. Escobar C. y Gustavo Henrique Lleras Llamozas, accionistas del Grupo Amazonas, por 33 mil millones; Antonio Polanco, Miguel Boccardo, Carlos Meneces, Ariel Prat, Jorge Delano, Mauricio García Araujo y Armando Espina, del Grupo La Guaira, por 183 mil millones y José Luis Revenga del Grupo Fiveca por 52 mil millones.
En los actuales momentos, la Consultoría Jurídica de Fogade ultima detalles para igualmente introducir demandas por 300 mil millones de bolívares contra los accionistas del Banco Latino.
El empresario italiano Alessandro Bazzoni y su esposa Siri Evjemo-Nysveen, buscados internacionalmente por el robo…
Viejas y nuevas prácticas de censura coinciden en este universo de restricciones en Venezuela y…
El tiempo no se puede detener. Obvio. Pero de pronto parece renuente a las variaciones,…
Esta es una traducción de El Tiempo Latino. Puedes leer el artículo original en Factcheck.org. Escrito…
Esta es una traducción de El Tiempo Latino. Puedes leer el artículo original en Factcheck.org. Escrito…
Familiares de presos políticos reclaman al Ministerio Público que revise cada una de las causas…