07-03-2016 02:26:00 p.m. | Emen.- El ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, informó este lunes que la adjudicación de viviendas del programa social 0800-MiHogar será automatizado «para facilitar y hacer más transparente el proceso», especialmente entre los sectores de clase media.
Este programa establece un enlace directo entre los constructores y los compradores, eliminando factores como los promotores inmobiliarios, así como a las empresas de quienes incurrieron en estafas inmobiliarias.
El único requisito para optar a un crédito con este programa es no tener casa, poseer un ingreso familiar mensual que equivalga a entre tres y 20 salarios mínimos y registrarse en la página web del Ministerio para Hábitat y Vivienda.
El ministro Quevedo notificó que, por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, se creó una comisión de seguimiento, constituida por representantes de la Inmobiliaria Nacional, los entes ejecutores de las obras y las instituciones financieras para supervisar la protocolización de las viviendas.
Tenían puestas las esperanzas en el edificio Monteforte con cuya venta podrían recuperar algún dinero,…
Transiciones a la democracia Está estudiado por la Ciencia Política desde hace décadas (O’Donnell, Schmitter,…
El alza en el precio del pollo vuelve al centro de la discusion nacional tras…
El Partido Revolucionario Moderno celebrará su 11.º aniversario en medio de un escenario político marcado…
Jorge Rodríguez se presentó en Zona 7, en Boleíta, donde desde hace días un grupo…
El dirigente político Francisco Javier alzó la voz para denuciar lo que considera una situación…