07-03-2016 02:26:00 p.m. | Emen.- El ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, informó este lunes que la adjudicación de viviendas del programa social 0800-MiHogar será automatizado «para facilitar y hacer más transparente el proceso», especialmente entre los sectores de clase media.
Este programa establece un enlace directo entre los constructores y los compradores, eliminando factores como los promotores inmobiliarios, así como a las empresas de quienes incurrieron en estafas inmobiliarias.
El único requisito para optar a un crédito con este programa es no tener casa, poseer un ingreso familiar mensual que equivalga a entre tres y 20 salarios mínimos y registrarse en la página web del Ministerio para Hábitat y Vivienda.
El ministro Quevedo notificó que, por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, se creó una comisión de seguimiento, constituida por representantes de la Inmobiliaria Nacional, los entes ejecutores de las obras y las instituciones financieras para supervisar la protocolización de las viviendas.
La nueva Estrategia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSS 2025) confirma un giro que…
Con el mercado digital en su contra y el coletazo del escándalo de Interbolsa encima,…
Las heridas infligidas por la violencia, incluso cuando sanan, dejan cicatrices que no desaparecen. Y…
Los llamados del PSUV a «prepararse para una lucha armada» reavivan el debate sobre los…
Faltan elementos para descifrar el desafío de conocimiento que la sociedad tiene plenteado. Es como…
El papá de los exnarcos fundó en Medellín La Margarita del Ocho un comedero que…