El nuevo restaurante de Arepa Zone en College Park, que cuenta con un bar completo, celebrará un evento especial el sábado 6 de diciembre, donde la mixología y la aventura se unirán en una experiencia única. Bajo el títuloy “Antarctica Cocktail Pop-Up”, la noche reunirá a dos de los talentos más creativos de la escena coctelera del área metropolitana de Washington: José Cox y Jonathan Henríquez. Cox, conocido por su dominio en técnicas de clarificación y sus innovadores programas de bar en la capital, compartirán barra con Henríquez, quien ha dejado su huella trabajando en programas de cocteles y asesorando a restaurantes con estrella Michelin.
Juntos presentarán un menú inspirado en la legendaria expedición antártica de Ernest Shackleton, un homenaje a la valentía, la curiosidad y el espíritu de exploración. “José y Jonathan son increiblemente creativos, y su enfoque para este pop-up es simplemente inspirador”, comentó Gabriela Febres, copropietaria de Arepa Zone. “Se han inspirado de manera audaz y divertida en la expedición de Shackleton, y estoy segura de que nos van a sorprender con sus creaciones”. Además de los cocteles temáticos, los asistentes podrán disfrutar de efectos especiales con hielo y detalles experimentales que reflejan la precisión y el arte detrás de cada trago. La experiencia se complementará con el menú completo de Arepa Zone, que incluirá sus emblemáticas arepas, tequeños y platos pequeños, y con la música del DJ Quickspin, quien pondrá el ritmo ideal para una velada festiva. El evento se llevará a cabo en Arepa Zone College Park (4341 Calvert Road). Habrá oportunidad de llegar al evento y obtener un cupo si las reservaciones no se han agotado durante el día, pero si quieres asegurarte tu espacio se recomienda reservar con anticipación a través de Eventbrite. También habrá estacionamiento disponible en los garajes cercanos, como el de Trader Joe’s.
Una nueva etapa para Arepa Zone
Fundado por los emprendedores venezolanos Gabriela Febres y Ali Arellano, Arepa Zone nació en 2014 como un food truck y rápidamente se convirtió en un referente de la gastronomía venezolana en el área metropolitana de Washington. Con varias sede en DC y Maryland, el restaurante se ha ganado el cariño del público por ofrecer una cocina moderna, auténtica y llena de sabor. La sede de College Park, inaugurada en septiembre de 2025, marca una nueva etapa para la marca: es la primera en contar con un bar completo, abriendo las puertas a una programación innovadora de cocteles y experiencias gastronómicas únicas.
La subdirectora de Pares analiza la crisis de representación, el auge de proyectos personalistas y…
Aunque los bonos de Pdvsa se disparan ante la posibilidad de un cambio de gobierno,…
Adolfo Reyes no nació millonario, pero alrededor de la muerte con su red de funerarias…
AperturaVivir en paz, con dignidad y prosperidad, es el anhelo compartido por la mayoría de…
Los Bonnier fundaron el influyente medio hace 80 años y un paparazzi no se le…
Han pasado tres meses desde el primer ataque a una “narco-lancha” en el Caribe, y…