Santo Domingo.– La diputada por Santiago del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Soraya Suárez, dejó claro este marte que su respaldó político con miras a las elecciones del 2028 es para la actual alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.
Al ser cuestionada sobre su postura respecto al “sueño” presidencial de la vicepresidenta Raquel Peña, la legisladora expresó que aplaude la participación de más mujeres en política, pero fue contundente en su decisión: “Mi apoyo político en todas partes del mundo es para Carolina Mejía y su equipo”.
Suárez enfatizó su lealtad y determinación en la carrera política: “Yo soy una mujer de una sola palabra, de una sola dirección. Que yo celebre que otras mujeres aspiren no significa que valla a cambiar mi rumbo. Carolina Mejía será presidenta en 2028”, afirmó.
Además, reiteró su posición al señalar sin rodeos: “Claro que no la (Raquel Peña) apoyo políticamente”.
El debate sobre las futuras candidaturas dentro del PRM sigue creciendo, especialmente después de que la vicepresidenta Peña manifestara su interés en aspirar a la presidencia de la República, generando diversas opiniones dentro y fuera del partido.
La nueva Estrategia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSS 2025) confirma un giro que…
Con el mercado digital en su contra y el coletazo del escándalo de Interbolsa encima,…
Las heridas infligidas por la violencia, incluso cuando sanan, dejan cicatrices que no desaparecen. Y…
Los llamados del PSUV a «prepararse para una lucha armada» reavivan el debate sobre los…
Faltan elementos para descifrar el desafío de conocimiento que la sociedad tiene plenteado. Es como…
El papá de los exnarcos fundó en Medellín La Margarita del Ocho un comedero que…