El expresidente Donald Trump amplió su presencia en las redes sociales el lunes, participando en una transmisión en vivo de 90 minutos con Adin Ross, un conocido influencer.
La entrevista, transmitida en la plataforma Kick, tuvo lugar en Mar-a-Lago, la residencia de Trump en Florida, y contó con una pequeña audiencia de seguidores del expresidente.
Durante la conversación, Ross cuestionó a Trump sobre temas de actualidad y figuras internacionales, en una dinámica similar a la que Trump tuvo en su entrevista con el YouTuber Logan Paul.
Además, el candidato a la vicepresidencia de Trump, JD Vance, también apareció recientemente en contenido de influencers, como en un podcast del grupo de YouTube Nelk Boys, buscando atraer a una audiencia joven y predominantemente masculina.
La campaña de Kamala Harris, conocida por su destreza digital y popularidad entre los creadores de memes, reaccionó en tiempo real a la entrevista de Trump con Ross, publicando clips donde Trump discutía sobre Venezuela e insultaba a un periodista en una conferencia reciente.
La transmisión en vivo con Ross, quien es la personalidad más seguida en Kick, alcanzó un pico de más de 580.000 espectadores, convirtiéndose en la tercera transmisión más vista en la plataforma este año. Trump comentó que sus hijos sugirieron la colaboración con Ross, destacando la gran influencia de este último.
Ross, conocido por sus colaboraciones controvertidas y sus comentarios polémicos, fue expulsado de Twitch por hacer insultos homofóbicos y mostrar mensajes racistas y antisemitas en su chat en vivo.
A pesar de esto, sigue siendo una figura influyente, especialmente entre una audiencia joven.
Durante la entrevista con Trump, Ross le regaló un Cybertruck de Tesla, adornado con una imagen de Trump, y un reloj Rolex, lo que generó especulaciones sobre posibles violaciones a las normas de la Comisión Federal Electoral.
Trump aprovechó la plataforma para hablar sobre sus relaciones con líderes como Kim Jong Un y Xi Jinping, afirmando que bajo su mandato, «nada» malo ocurriría gracias a sus conexiones.
Ross también pidió a Trump que comentara sobre otras figuras políticas, lo que llevó a Trump a referirse al gobernador de California, Gavin Newsom, como «escoria», y a elogiar la «chispa» de Alexandria Ocasio-Cortez.
Al finalizar la transmisión, después de escuchar la lista de reproducción de Trump en el Cybertruck, ambos bailaron juntos y Trump prometió «mantener TikTok en funcionamiento», a pesar de que en abril, el presidente Joe Biden firmó un paquete de seguridad nacional que incluía una disposición para prohibir TikTok.
Trump, quien había intentado prohibir la plataforma durante su presidencia, luego cambió de opinión en marzo y decidió no seguir adelante con la prohibición.
últimas noticias
24 mins antesagosto 6, 2024
54 mins antesagosto 6, 2024
2 horas antesagosto 6, 2024
2 horas antesagosto 6, 2024
3 horas antesagosto 6, 2024
Sucesos
Política
Nacional
El empresario italiano Alessandro Bazzoni y su esposa Siri Evjemo-Nysveen, buscados internacionalmente por el robo…
Viejas y nuevas prácticas de censura coinciden en este universo de restricciones en Venezuela y…
El tiempo no se puede detener. Obvio. Pero de pronto parece renuente a las variaciones,…
Esta es una traducción de El Tiempo Latino. Puedes leer el artículo original en Factcheck.org. Escrito…
Esta es una traducción de El Tiempo Latino. Puedes leer el artículo original en Factcheck.org. Escrito…
Familiares de presos políticos reclaman al Ministerio Público que revise cada una de las causas…