(Caracas, 25 de octubre. Noticias24).- El Vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, informó sobre los avances sustanciales de las transacciones en petro, manifestando que “a partir del lunes se podrán comprar petros en divisas convertibles”.
Desde la sede de la Vicepresidencia en Caracas El Aissami aseveró que a partir de hoy “todos los proveedores que acepten el petro como mecanismo de pago son bienvenidos. Hemos ya firmado contratos de compra que superan en esta primera semana los 500 millones de dólares”.
“Todo el que quiera comprar nuestro petro con otra criptomoneda, lo podrá hacer entrando nuestra página. Todo el que tenga divisas en efectivo podrá ir a la Superintendencia del Petro a las taquillas. Lo registramos y le vendemos el petro”, señaló el vicepresidente de economía.
Asimismo, El Aissami añadió que “el 15 de octubre Google suspendió los wallets. “Están comprobando cada criptomodeda para reactivar los wallets. Pero nosotros informamos que hemos sustituido temporalmente las wallets para que se haga la descarga desde la página http://petro.gov.ve”.
En otro orden de ideas, el vicepresidente destacó que “este jueves realizarán una reunión con representantes de las cajas de ahorro, para que se concrete los ahorros en petros”.
“Y A partir del 29 de octubre se podrá comprar petros con divisas convertibles como el dólar, el yuan o el euro y con criptomonedas como el bitcoin , Ethereum, Nem, entre otras”, recalcó El Aissami.
El empresario italiano Alessandro Bazzoni y su esposa Siri Evjemo-Nysveen, buscados internacionalmente por el robo…
Viejas y nuevas prácticas de censura coinciden en este universo de restricciones en Venezuela y…
El tiempo no se puede detener. Obvio. Pero de pronto parece renuente a las variaciones,…
Esta es una traducción de El Tiempo Latino. Puedes leer el artículo original en Factcheck.org. Escrito…
Esta es una traducción de El Tiempo Latino. Puedes leer el artículo original en Factcheck.org. Escrito…
Familiares de presos políticos reclaman al Ministerio Público que revise cada una de las causas…