17-08-2016 02:37:55 p.m. | Emen.- Alrededor de 300 trabajadores de Empresas Polar se encuentran «paralizados» por la falta de materia prima, por lo que este miércoles asistieron a la sede del Ministerio de Alimentación para exigir al encargado del ente solución a la problemática.
Víctor Hernández, empleado de la planta de salsas y untables, explicó que desde el mes de marzo no producen mayonesa por la falta de aceite de soya.
Ante ello, dijo que decidió acudir al ente ministerial junto a sus compañeros, para «solicitarle al ministro la materia prima necesaria para arrancar la planta», detallando que se requieren al menos 5 toneladas.
«Venimos a introducir la solicitud del aceite de soya que nos permita retomar la producción de mayonesa y así honrar la soberanía alimentaria», concluyó.
Se pudo conocer que Empresas Polar ya reactivó la fabricación de salsa de tomate hace una semana, la misma se encontraba suspendida desde el mes de noviembre por la misma situación.
Tras las excarcelaciones, los adolescentes detenidos en el contexto poselectoral permanecen judicializados, con medidas cautelares,…
La muerte es un hecho de la vida, pero no siempre estamos preparados para afrontarla.…
Así es como se les ha empujado a vivir el duelo en tiempo suspendido: sin…
Michelle desapareció una tarde cualquiera, de esas que prometen ser ordinarias. Su padre la…
Juan Carlos aún recuerda con detalle la última llamada. A las 18h00 le escribió, sin…
Durante las purgas estalinistas (1936-1938), las denúncias de ciudadanos «comunes» —que en teoría no formaban…