Redacción (ALN).- Tom Brady, una leyenda viviente del fútbol americano, parece haber reencontrado el amor con la joven Sydney Sweeney luego de su complicado divorcio de la supermodelo brasileña Gisele Bündchen.
De acuerdo con reportes de la prensa rosa, Sydney Sweeney y Brady pasaron tiempo juntos en Venecia durante la boda de Jeff Bezos.
Aunque el jugador retirado estuvo muy activo socialmente en la fiesta, prevaleció su largo intercambio con la actriz rubia en la pista de baile.
A pesar de la diferencia de edad entre ambos –Brady tiene 47 años y Sweeney, 27– no impidió que los fans comentaran sobre la interesante pareja.
Las redes sociales no tardaron en reaccionar y algunos usuarios comenzaron a especular sobre una posible relación. Un comentario bromeaba con que un hijo entre ellos sería «atléticamente dotado y listo para la alfombra roja», mientras que otros simplemente resaltaban la química visible entre los dos.
Pese al alboroto en las redes, ni Brady ni Sweeney han hecho comentarios sobre la noche ni sobre lo que es su relación.
Después de la fiesta, ambos fueron vistos caminando juntos con el actor Orlando Bloom, añadiendo más intriga. Aunque es probable que su interacción fuera amistosa, su lenguaje corporal y la comodidad entre ellos han intensificado las especulaciones.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
Aunque la mayoría de los nombramientos ocurridos durante el último mes están cercanos a los…
Jenagro, el fruver que al igual que el fundado por Jhony Orjuela pudo construir una…
Poco después de su operación militar en Caracas, el mandatario estadounidense se ufanó de controlar…
Venezuela está librando la batalla crucial para el fin de la dictadura y la restauración…
El periodo post Nicolás Maduro no ha traído cambios estructurales en la represión que mantiene…
Tras dos horas de reunión en la Casa quedaron atrás los insultos grandilocuentes y dejaron…