Redacción (ALN).- El Suzuki Swift, un clásico de las carreteras que en Venezuela vendió Chevrolet a inicios de la década de 1990, vuelve a rodar en el país de la mano de varias casas importadoras.
La nueva versión del auto, un compacto ligero con un motor pequeño, pero batallador, se consigue por poco más de 25.000 dólares y de contado o a través de varios planes de crédito.
En la mayoría de los casos, el comprador tendrá que abonar el 50 % del valor del vehículo y comprometerse al pago de cuotas mensuales, que pueden variar según el plan crediticio.
De contado, y con apenas uso, el auto se consigue prácticamente por el mismo monto. Es por ello que lo más recomendable es comprarlo nuevo.
Con todo, usuarios han reportado que una vez hecho el pago inicial han esperado hasta seis meses para la entrega de su Suzuki Swift.
Este auto es conocido por su eficiencia, diseño deportivo, tecnología y por estar disponible en versiones con motor de combustión y sistema híbrido.
Ofrece buen rendimiento de combustible, manejo ágil y características de seguridad como el control electrónico de estabilidad (ESP) y múltiples airbags, un punto a destacar por su esfuerzo en proveer seguridad.
Su versión a gasolina monta un motor de 1.2 litros con 4 cilindros, 16 válvulas y 82 caballos de potencia, con opciones de transmisión manual de 5 velocidades o transmisión CVT (automática).
Su versión híbrida, entretanto, equipa un sistema mild-hybrid de 12V y motor de 1.2 litros que ofrece eficiencia y bajas emisiones.
Para más información sobre como obtenerlo pulse aquí.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
El papá de los exnarcos fundó en Medellín La Margarita del Ocho un comedero que…
Me considero un fiel creyente en la idea de tener una dieta variada del cine.…
En un mundo laboral cada vez más competitivo y especializado, la formación profesional se ha…
La subdirectora de Pares analiza la crisis de representación, el auge de proyectos personalistas y…
Aunque los bonos de Pdvsa se disparan ante la posibilidad de un cambio de gobierno,…
Adolfo Reyes no nació millonario, pero alrededor de la muerte con su red de funerarias…