Ante las incesantes lluvias que han azotado a Venezuela y especialmente al estado Vargas, las aduanas de Maiquetía y La Guaira continúan cerradas. Y es que aunque los gerentes se encuentran en sus puestos de trabajo, las condiciones climáticas impiden que los trabajadores se incorporen a sus labores regulares. Según informó a Descifrado.com, Yelipsa Rodríguez, asistente ejecutiva del intendente nacional de aduanas, “la situación en Vargas es hoy más crítica que ayer, por eso es que las operaciones en ese estado continúan paralizadas. De hecho, el Puerto de La Guaira está solamente abierto para realizar evacuación de personas”. Asimismo, Rodríguez apuntó que las operaciones en la aduana de Puerto Cabello (que también estaban paralizadas ayer) fueron restablecidas esta mañana “aunque se presentaron problemas de luz y el sistema no funcionaba”, apuntó.
Según informó ayer el intendente nacional de aduanas Rigoberto Fernández a Descifrado.com, la suspensión de las actividades en las aduanas de La Guaira y Maiquetía genera perdidas diarias por el orden de los 12 mil millones de bolívares.
La repentina muerte de su esposo Elias Bayter, dio un giro de 180 grados a…
Una operación militar estadounidense culminó esta semana con la incautación del petrolero venezolano Skipper frente a las…
La alianza de la familia Ardila con el grupo chileno Luksic para lanzar Cerveza Andina…
En Napo, siete comunidades indígenas custodian un territorio de al menos 17.000 ha. para mantenerlo…
El 3 de agosto de 2024, decenas de drones surcaban los cielos sobre la ciudad…
Las suspensiones de vuelos desde y hacia Venezuela dejaron a muchos viajeros en una especie…