03 / jun / 2013 1:37 pm | El canciller ecuatoriano Ricardo Patiño brindó un espaldarazo al Gobierno venezolano para superar la situación económica que vive el país. “Estamos presentes para acompañarlos en este momento importante”.
Durante el encuentro que sostuvo con el ministro de relaciones exteriores, Elías Jaua, destacó que para ayudar a la estabilización de la economía venezolana es necesario “trabajar en conjunto, para reforzar las capacidades productivas de ambas naciones”.
Recordó que Ecuador ha recibido “mucho y muy importante apoyo en momentos difíciles” de parte de Venezuela, destacando que “estamos aquí para ayudarnos en los momentos que más nos necesitamos”.
“La relación entre nuestros países nos es para ver quién le gana a quién, sino para apoyarnos mutuamente y poner nuestras fortalezas en común para que todos sean beneficiados“, puntualizó.
En este sentido, Patiño agregó: “Venezuela tiene que saber que Ecuador es su socio estratégico, pero más que eso es un país amigo que está con ustedes para venir a fortalecer la relación económica y productiva. Somos un país amigo en las buenas y en las malas“.
Para finalizar, añadió que uno de los motivos de su visita a Caracas es “reconocer una vez más la legitimidad y legalidad de un Gobierno de Nicolás Maduro, que ha ganado su lugar por la voluntad del pueblo venezolano“.
“Nosotros no andaremos con medias tintas, reconocemos la validez de un proceso político que tiene que sostenerse en Venezuela y debe seguir consolidando la paz y la unión del pueblo venezolano”, puntualizó.
El papá de los exnarcos fundó en Medellín La Margarita del Ocho un comedero que…
Me considero un fiel creyente en la idea de tener una dieta variada del cine.…
En un mundo laboral cada vez más competitivo y especializado, la formación profesional se ha…
La subdirectora de Pares analiza la crisis de representación, el auge de proyectos personalistas y…
Aunque los bonos de Pdvsa se disparan ante la posibilidad de un cambio de gobierno,…
Adolfo Reyes no nació millonario, pero alrededor de la muerte con su red de funerarias…