28-12-2014 11:08:00 a.m. | Elizabeth Cohen.- Margarita Herrera llegó temprano al Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, en busca de un boleto para Maracaibo.
Aseguró que no consiguió pasaje por ninguna vía, llámese agencia de viajes, aerolíneas o caminos verdes. Fue cuando decidió ir al terminal aéreo a ver qué podía hacer. Llegó casi de madrugada, pero hasta el mediodía no había tenido suerte. Los vuelos a la capital zuliana iban repletos, según le dijeron.
Mario Zabala bajó a las 5 am a ver si corría con suerte y podía ir a Maturín; le dieron esperanzas de tomar el vuelo de las 6 pm, tras más de 12 horas de estar allí.
Decenas de pasajeros aguardan sentados en el piso o sobre sus equipajes, a pesar de que las aerolíneas insisten en que no hay listas de espera.
Maykel Patiño tiene su boleto, pero igual le toca “agarrar piso”, porque el vuelo está retrasado y no sabe si saldrá a tiempo para Maracaibo.
Quien pretenda conseguir asiento para Maracaibo, Porlamar, Maturín, Barcelona o Táchira, se arriesga al ir a Maiquetía. Las líneas aéreas dicen que no tienen disponibilidad.
Una pareja quiso tomar un taxi para Barcelona; pero desistió, pues el chofer pedía Bs. 4.000 por el viaje.
El sábado hubo retraso en vuelos procedentes de Santo Domingo (Tách), Porlamar, Maturín y Barquisimeto, según las pizarras. La movilización por el terminal aéreo no ha sido divulgada por autoridades del Inca.
Daniel Rojas llegó a la Sociedad de Activos Especiales (SAE) desde el comienzo del gobierno…
Aunque se pondrá en marcha la ley anti ruido, que castiga duro a los vecinos…
A casi cuatro meses del asesinato de Wilexis Acevedo, el líder pandillero que mantuvo en…
La historia de fondo 20 de marzo de 2024: El fiscal general Tarek William Saab…
Cuando la Farc de Timochenko firmó la paz, eligió seguir en guerra junto a Iván…
Comencemos por la noticia que nos alegra: los cinco ciudadanos venezolanos que permanecieron asilados —rehenes,…