Terminó por realizarse la varias veces postergada Asamblea de Accionistas de Digitel que se vio interrumpida por acciones judiciales esgrimidas por los accionistas minoritarios de la Corporación. Fueron aprobados los dos puntos pendientes desde el 28 de marzo, la aprobación del balance del año 2002 y el aporte de capital por parte de todos los accionistas.
La más reciente suspensión de la Asamblea ocurrió el 28 de mayo cuando intervino el Alguacil del Juzgado Tercero en lo Civil y Mercantil para decretar la suspensión del acto. El Juez del mencionado Tribunal fue recusado posteriormente por Digitel y luego se procedió a la realización de la Asamblea. En un remitido de prensa publicado el viernes, el presidente de la Asamblea, Italo Pizzolante, llamaba la atención de los accionistas sobre la necesidad de proseguir la reunión. Ahora los accionistas de Digitel deben desembolsar un monto de 107 mil millones de bolívares, para reponer la pérdida de patrimonio que queda asentada en el balance de 2002.
En esta ocasión, la Asamblea se realizó en un salón contiguo al utilizado la vez pasada, en el Cubo Negro. El salón seleccionado es más espacioso y se decidió el cambio para prevenir la afluencia masiva de accionistas que se observó el 28 de mayo.
Tenían puestas las esperanzas en el edificio Monteforte con cuya venta podrían recuperar algún dinero,…
Transiciones a la democracia Está estudiado por la Ciencia Política desde hace décadas (O’Donnell, Schmitter,…
El alza en el precio del pollo vuelve al centro de la discusion nacional tras…
El Partido Revolucionario Moderno celebrará su 11.º aniversario en medio de un escenario político marcado…
Jorge Rodríguez se presentó en Zona 7, en Boleíta, donde desde hace días un grupo…
El dirigente político Francisco Javier alzó la voz para denuciar lo que considera una situación…