17-12-2016 08:54:46 p.m. | Laviell Vivas Lozada.- El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora aseguró este sábado que “30 gandolas con 39 mil cajas de alimentos para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialista (Claps) y 32 cilindros de gas doméstico no han podido llegar al Táchira por los hechos desestabilizadores y tranca de vialidad en la troncal 05 y 01 del estado”.
Rechazó que elementos ligados a la derecha en el Táchira quieran desestabilizar el estado. “Son 12 gandolas que están en Valencia, 12 en Portuguesa y 2 que están en el Puerto de La Guaira con las 39 mil cajas para los Claps que no han podido salir por los hechos de violencia que se han presentado”.
“Están creyendo que con violencia, a punta de golpes y chantajes colocando obstáculos vamos a resolver el problema. Todo esto es una crisis amarga y profunda que nos ha dejado la MUD”, dijo.
Agregó que “la violencia distingue a grupos opositores, apuestan por arremeter con los bienes públicos. No es posible que se les ocurra quemar una de estas gandolas y por seguridad no pueden circular”.
¿Qué historias cuentan tus manos? En cada una hay cicatrices, líneas y marcas que hablan…
Aprender no solo se trata de adquirir conocimientos, sino de elegir un camino que te…
Día a día, sin pensarlo ni proponérselo, el ingeniero Moisés Horacio Arango Echeverri y su…
Su alfil, Rafael Martínez, fue inhabilitado de la Gobernación del Magdalena mientras enfrenta un juicio…
La construcción de la Purple Line, línea de tren ligero que busca conectar Bethesda y…
En la capital de Estados Unidos, miles de familias enfrentan una crisis económica tras los…