La profesora Corina Yoris niega en entrevista con La Gran Aldea que tenga doble nacionalidad, lo que le impediría aspirar a la presidencia, tal y como ha surgido en redes. Aunque su fallecido esposo era de origen uruguayo ella jamás pidió ese beneficio.
«Para mí el gesto de María Corina es un gesto de desprendimiento, un gesto de amor, de confianza, que a veces es difícil de explicarlo «, dice en esta conversación.
«Cuando ella me llamó, yo me sentí no solamente sorprendida, sino agradecida, en su confianza, porque sobre todo hay una confianza en que no hay una posibilidad de traición a ella y a los ideales que ella está encarnando», asegura. A sus 80 años, Yoris afirma que recorrerá el país junto a Machado. «Nosotros no podemos perder de vista nunca que la líder de todo esto es ella. Ser la candidata delegada, la candidata representante, que son las palabras que ella está usando, me parece que es un honor».
La opinión emitida en este espacio refleja únicamente la de su autor y no compromete la línea editorial de La Gran Aldea.
Angustia, ansiedad, hipervigilancia o problemas para dormir son algunas de las secuelas que manifiestan las…
En la tarde del 5 de febrero de 2026, la sexta legislatura aprobó en primera…
CONFRONTACIÓN. Aunque, por ahora, es de baja intensidad hay una clara confrontación entre el régimen…
CONFRONTACIÓN. Aunque, por ahora, es de baja intensidad hay una clara confrontación entre el régimen…
La persecución del régimen de Maduro llevó a vivir un año en la clandestinidad hasta…
Es el rey de Australia. Sus diez títulos lo convierten en el máximo ganador del…