01-05-2017 12:13:00 p.m. | Emen.- Luego del incremento salarial anunciado por el jefe de Estado, Nicolás Maduro este domingo, la presidente de Consecomercio, Cipriana Ramos indicó que no se ajusta a la realidad del venezolano.
«Es intencional golpear al sector empresarial, generar la destrucción de la economía privada, la Constitución establece que el Gobierno debe ayudar al sector privado pero hacen todo lo contrario y ellos están consiente de ello», aseveró.
Por último, reaccionó ante las palabras del presidente de Maduro, quien reiteró su llamado a trabajar con las empresas privadas que quieran trabajar por el país. «Los empresarios que estamos en Venezuela queremos trabajar por un país y no por un gobierno«, expresó..
«El gobierno está empeñado en bajarnos la «santa maría» y nosotros estamos empeñado en seguir trabajando por Venezuela», sentenció.
Desde hace un año, cien ‘verdes’ piden su salida por el escándalo de la UNGRD.…
Las elecciones en Venezuela, Rusia, Bielorrusia y Nicaragua demuestran que los autócratas pueden perpetuarse utilizando…
Santo Domingo. Mientras miles de ciudadanos dominicanos enfrentan carencias en servicios esenciales como salud, educación…
El mercado estadounidense vivió una jornada bastante movida con caídas notables en los índices principales.…
El mercado de valores de EE. UU. retrocedió este martes, con el Dow Jones Industrial…
Santo Domingo.- La diputada por Hato Mayor, Carmen Ligia Barceló, manifestó este miércoles su rechazo…