El candidato del partido AREPA , Daniel Ceballos fue recibido con gritos, insultos y reclamos por no haber apoyado a la Unidad Democrática, en uno de los más importantes centros electorales de Caracas, el Liceo Andrés Bello donde ejerció su voto.
«Fuera, fuera… traidor» – le gritaban. A las afueras del lugar una multitud no lo dejaba declarar esgrimiendole que había traicionado a la causa democrática y se había vendido.
El Liceo Andrés Bello de Caracas es uno de los mas importantes y grandes de la capital venezolana. Y si la muchedumbre presente en el lugar lo increpaba y con desprecio lo manoteaba, entonces ¿a favor de quién estaba toda esa gente?. ¿Por quien iba a votar.?
En la misma unidad educativa, a las afueras, se encontraban los defensores del voto de la llave María Corina- Edmundo, quienes ratificaron que a pesar de retrasos y escaramusas en horas de la mañana, todo se normalizó y se quedarían a defender la voluntad popular, hasta el final.
¿Daniel por qué no apoyaste la Unidad?
-Porque ellos tienen un propósito desconocido, oculto.
¿Y cuál es el tuyo?
– rescatar el país…
Posteriormente sus ayudantes lo escoltaron y protegieron de la multitud que le expresaba su repudio, hasta su Jeep gris y se fue visiblemente afectado.
La opinión emitida en este espacio refleja únicamente la de su autor y no compromete la línea editorial de La Gran Aldea.
Un mes después de la captura de Maduro, Venezuela transita entre la cautela y la…
La nueva gobernante, Delcy Rodríguez, y su hermano, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge…
Chavismo disidente y analistas señalan que la cúspide lidia con contradicciones mientras intenta ganar tiempo…
En la madrugada del 3 de enero de 2026, el complejo militar de Fuerte Tiuna…
Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, fueron detenidos por las autoridades de EEUU el…
La nueva normalidad del oficialismo venezolano se mantiene en pie aprovechando símbolos de victoria, poder…