23-12-2016 05:47:00 p.m. | Emen.- Como parte de su plan de expansión, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) prevén atender para el año 2017 a 6.000.000 de familias en el país.
Esta nueva forma de organización popular se encargará también para el primer trimestre del venidero año de entregar combos de artículos de higiene personal, bombonas de gas doméstico y medicamentos para el tratamiento de enfermedades crónicas, reseñó ÚN.
El jefe nacional de los Clap, Freddy Bernal, en reiteradas oportunidades durante la conducción de su programa radial La Hora de los Clap, ha destacado la evolución de esta política de protección social, que comenzó en abril de 2016 con apenas 500 comités, y siete meses después, ha logrado constituir 26.000 Clap.
Los Clap forman parte de las estrategias ejecutadas por el Gobierno para fortalecer el quinto motor: Economía Comunal de la Agenda Económica Bolivariana, que tiene como premisa la incorporación de las comunidades organizadas en el hecho productivo.
La repentina muerte de su esposo Elias Bayter, dio un giro de 180 grados a…
Una operación militar estadounidense culminó esta semana con la incautación del petrolero venezolano Skipper frente a las…
La alianza de la familia Ardila con el grupo chileno Luksic para lanzar Cerveza Andina…
En Napo, siete comunidades indígenas custodian un territorio de al menos 17.000 ha. para mantenerlo…
El 3 de agosto de 2024, decenas de drones surcaban los cielos sobre la ciudad…
Las suspensiones de vuelos desde y hacia Venezuela dejaron a muchos viajeros en una especie…