23-12-2016 05:47:00 p.m. | Emen.- Como parte de su plan de expansión, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) prevén atender para el año 2017 a 6.000.000 de familias en el país.
Esta nueva forma de organización popular se encargará también para el primer trimestre del venidero año de entregar combos de artículos de higiene personal, bombonas de gas doméstico y medicamentos para el tratamiento de enfermedades crónicas, reseñó ÚN.
El jefe nacional de los Clap, Freddy Bernal, en reiteradas oportunidades durante la conducción de su programa radial La Hora de los Clap, ha destacado la evolución de esta política de protección social, que comenzó en abril de 2016 con apenas 500 comités, y siete meses después, ha logrado constituir 26.000 Clap.
Los Clap forman parte de las estrategias ejecutadas por el Gobierno para fortalecer el quinto motor: Economía Comunal de la Agenda Económica Bolivariana, que tiene como premisa la incorporación de las comunidades organizadas en el hecho productivo.
Con el mercado digital en su contra y el coletazo del escándalo de Interbolsa encima,…
Las heridas infligidas por la violencia, incluso cuando sanan, dejan cicatrices que no desaparecen. Y…
Los llamados del PSUV a «prepararse para una lucha armada» reavivan el debate sobre los…
Faltan elementos para descifrar el desafío de conocimiento que la sociedad tiene plenteado. Es como…
El papá de los exnarcos fundó en Medellín La Margarita del Ocho un comedero que…
Me considero un fiel creyente en la idea de tener una dieta variada del cine.…