23-12-2016 05:47:00 p.m. | Emen.- Como parte de su plan de expansión, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) prevén atender para el año 2017 a 6.000.000 de familias en el país.
Esta nueva forma de organización popular se encargará también para el primer trimestre del venidero año de entregar combos de artículos de higiene personal, bombonas de gas doméstico y medicamentos para el tratamiento de enfermedades crónicas, reseñó ÚN.
El jefe nacional de los Clap, Freddy Bernal, en reiteradas oportunidades durante la conducción de su programa radial La Hora de los Clap, ha destacado la evolución de esta política de protección social, que comenzó en abril de 2016 con apenas 500 comités, y siete meses después, ha logrado constituir 26.000 Clap.
Los Clap forman parte de las estrategias ejecutadas por el Gobierno para fortalecer el quinto motor: Economía Comunal de la Agenda Económica Bolivariana, que tiene como premisa la incorporación de las comunidades organizadas en el hecho productivo.
Por primera vez en dos milenios, el “Habemus Papam” vino con acento de Chicago. Robert Francis Prevost —ahora…
El próximo 15 de mayo, la Corte Suprema escuchará el caso Trump v. CASA, y…
La GENIUS Act —una propuesta para regular las stablecoins y poner orden en el Far West cripto—…
Wall Street cerró con una ligera baja en sus principales índices bursátiles, mientras los inversionistas…
¿Qué historias cuentan tus manos? En cada una hay cicatrices, líneas y marcas que hablan…
Aprender no solo se trata de adquirir conocimientos, sino de elegir un camino que te…