07-03-2016 02:26:00 p.m. | Emen.- El ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, informó este lunes que la adjudicación de viviendas del programa social 0800-MiHogar será automatizado «para facilitar y hacer más transparente el proceso», especialmente entre los sectores de clase media.
Este programa establece un enlace directo entre los constructores y los compradores, eliminando factores como los promotores inmobiliarios, así como a las empresas de quienes incurrieron en estafas inmobiliarias.
El único requisito para optar a un crédito con este programa es no tener casa, poseer un ingreso familiar mensual que equivalga a entre tres y 20 salarios mínimos y registrarse en la página web del Ministerio para Hábitat y Vivienda.
El ministro Quevedo notificó que, por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, se creó una comisión de seguimiento, constituida por representantes de la Inmobiliaria Nacional, los entes ejecutores de las obras y las instituciones financieras para supervisar la protocolización de las viviendas.
La muerte es un hecho de la vida, pero no siempre estamos preparados para afrontarla.…
Así es como se les ha empujado a vivir el duelo en tiempo suspendido: sin…
Michelle desapareció una tarde cualquiera, de esas que prometen ser ordinarias. Su padre la…
Juan Carlos aún recuerda con detalle la última llamada. A las 18h00 le escribió, sin…
Durante las purgas estalinistas (1936-1938), las denúncias de ciudadanos «comunes» —que en teoría no formaban…
Esta es una historia personal que quizás podría ser la historia de una generación y…