06-06-2017 09:02:00 a.m. | Emen .- 103 contenedores cargados de alimentos y de productos de higiene personal, así como materiales de construcción, repuestos y accesorios de vehículos, arribaron este lunes al muelle principal del puerto internacional El Guamache, ubicado en el estado Nueva Esparta.
De acuerdo con información publicada por la agencia AVN, el Ministerio para el Transporte detalló en una nota de prensa que fueron 347 toneladas de productos alimenticios: pasta, arroz, harina de trigo y azúcar. También se recibieron 88 toneladas de productos de higiene personal, 920 toneladas de materiales de construcción para la Gran Misión Vivienda Venezuela, así como 305 toneladas de mercancía variada como textiles, calzados, productos eléctricos, vehículos, maquinarias y accesorios.
Asimismo, en el puerto de Guanta, estado Anzoátegui, fueron despachadas un total de 2 mil 451 toneladas métricas de carga general y alimentos.
Este despacho incluyó más de 650 toneladas métricas de harina de trigo, destinadas a abastecer al sector panadero del oriente venezolano, agrega el referido ente ministerial.
La Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Oriental y Gerente General de la terminal portuaria, CA. Andrés Gómez Rojas, explicó durante una mesa de trabajo que se estudiaran los procesos de facturación y los tarifarios, para agilizar los procedimiento para el recibimiento y despacho de las mercancías.
La mesa de trabajo se desarrolló en las instalaciones del Salón Maracapana del Puerto de Guanta.
«La desaparición forzada no termina cuando se llevan a la persona: continúa cada día en…
La nueva Estrategia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSS 2025) confirma un giro que…
Con el mercado digital en su contra y el coletazo del escándalo de Interbolsa encima,…
Las heridas infligidas por la violencia, incluso cuando sanan, dejan cicatrices que no desaparecen. Y…
Los llamados del PSUV a «prepararse para una lucha armada» reavivan el debate sobre los…
Faltan elementos para descifrar el desafío de conocimiento que la sociedad tiene plenteado. Es como…